miércoles, 8 de abril de 2009

...Kosas de brumas y alucinaciones...



Siento bruma sobre mis hombros...y mis piernas...y mis manos yacen cansadas...y aunque pretenda, no logro afanar, y aseguro que mi cabeza también padece esa alucinación...pero eso no precisa ser lo nefasto, sino la consecuencia inconsecuente que no pregunta solo acomete...presumo que esto suele suceder cuando el corazón percibe el engaño, de tal forma que no se logra asimilar...solo se siente afanoso y lastimado...quizás en el instante en que logremos encausar...de seguro que...





Ya no habrá bruma sobre mis hombros...ni mis piernas y manos yacerán cansadas, tampoco mi cabeza concebirá...ni menos mi corazón...todo aquello desfilará, claro que se irá...pero los actos seguirán...no se liarán los bártulos...ni con mil perdones ni arrepentimientos...

No hay comentarios:

...MUJER CONTRA MUJER...

...MUJER CONTRA MUJER...