miércoles, 4 de marzo de 2009

...E il vitta di guira...


Las horas pasan...y los momentos se vuelven cada vez más sublimes y placenteros...dentro de una parte de mi ser...por otro lado se desplazan tormentas que aunque no destruyen dejan caer sus lágrimas por mi piel desnuda...que a suplicas intenta cubrirse del dolor de lo sabido y de lo desconocido de igual manera...han pasado momentos gloriosos por mi carne que de una u otra manera estoy descubriendo y aprendiendo como disfrutarlos...por que nunca antes había experimentado tal sensación de necesidad sentida...de divino deseo y placentera compañía...con mencionar -y es preciso- la increíble sensación de sentir que eres única y eminente para un ser...situación que aún me cuesta percibir...pero de a poco comienzo a creer que es posible tocar el cielo sin siquiera elevarte un céntimo de tu tierra...por que para amar sólo se necesita creer...creer en ti y creer en ella...sumando actos de fiel naturaleza, que están incrustadas en tu piel cultivadas desde antaño en tu ser...aquellas vulgarmente denominadas valores y principios propios de cuando deseas y amas...

Sólo compartir mi entusiasmo y mis ganas con todas y todos quienes quieran sentir conmigo...


5 comentarios:

simplesmenteeu dijo...

Feliz por te encontrar de volta com
renovado espirito e o coração.

Novos caminhos de pétalas perfumadas e de sedas se abrem para ti. Vive-os com o encantamento que é tão teu e se feliz porque a vida é breve...
Abraço

Anónimo dijo...

Asiq aires nuevos... me alegro, todo lo que te traiga alegrías, es celebrado por mi... besos y abrazos...

Anónimo dijo...

Tanto tiempo... Como es eso de visitar mi casa y no dejar ni una línea? Jejeje...
Bueno, la verdad, espero estés bien... pues se nota que pasas por un periodo de transición. Nunca hemos podido conversar, pero de verdad deseo que todo salga como esperas o necesites. Te dejo un abrazo grande y las mejores vibras.

Athenea =^.^=

Escaparate dijo...

yo quisiera sentir contigo...
puedo cierto???

Saludos
y una sonrisa
:)

nicolita_665 & ko.0za dijo...

oli!
ke tal!

primera vez que paso por tu blog.. y me gusto mucho...

me gusta komo describes sentimientos..

bueno... creo que estare pasando por aqui...

saludos!!

byeee

...MUJER CONTRA MUJER...

...MUJER CONTRA MUJER...