miércoles, 15 de abril de 2009

Un día Martes…como hoy.


Solo quiero escribir…no para ti…para mi…por que escribir es mi escape…mi huida…mi salida a mi mundo, a mi universo de cosas imposibles, es mi guarida y refugio de todo lo que esta alrededor y de aquello que no esta y me atormenta de igual manera. Plasmar mis sentimientos y emociones me relaja y en ocasiones me sorprende…por que voy conociendo facetas de mi que antaño ignoraba…y de a poco me acepto tal cual como soy…tal cual como me veo y me imagino…así como amanezco y como anochezco…de vez en mes pensando en ti…y añorándote a mi lado…y mis dedos siguen en movimiento y mi mente ya casi no piensa…cuando sucede eso comienzo a temer, un temor no de horror sino más bien de respeto, de rendición hacía mi y mis interiores que me susurran…palabras sabias…sabias y novedosas imágenes de acontecimientos que se dibujan como mi lápiz plasma deseos sobre el blanco papel…así se crean espectáculos a todo color dentro de mi imaginario…donde sin siquiera idearlo…te veo!!! Tatuada con tu olor y tus colores amar-y-ya. Y de nuevo…no te logro arrancar, aunque intente, desee y pretenda con todas las fuerzas que poseo para mi vida, estas y al parecer no intencionas retirada y como escuché una vez…se volcó a mi presente sin convocarlo: “…Creo que yo soy tu última parada, tu última estación, a quién verás a tu lado, cuando la vida haya marcado en tu piel su paso…” y te confieso; Sé que eres egoísta, como yo también lo soy…y a sabiendas que no pretendes que me valla nunca, y te digo pues no lo sé, porque yo quisiera tampoco ahuyentarme…pero ya no lo sé…y te doy la razón; ¡aquí no hay nada!, ¡allí lo hay todo!... y te cuestiono: ¿Quieres a ese “todo”? ¿Deseas a ese “todo”? ¿Y te levantas de aquella cama…pensándola sólo a ella…o es una sombra la que custodia ese amanecer, y recuerdas tus sueños, esos sueños como si fuesen reales y quieres y ruegas que esté allí en ellos, acompañándote? ¿Y creas así toda tu vida…y crees así toda tu vida?...

Y yo sí!!! Me confieso…hace mucho que lo hago…y seguiré haciéndolo del idéntico talante al que lo he hecho. Y me quedaría…me quedaría en ese y en todos tus mundos…solo por un minuto de tu presencia…me quedaría en aquel infinito en el que quisieras que estuviese, sería el personaje de tu historia colectiva, y el bufón del circo de tu vida…al que al salir del escenario abatiría una lágrima por la ilusoria sonrisa esbozada…pero me quedaría una y mil veces sin pensarlo ni cuestionarlo…con mis manos ahorcaría mi libertad si amarrada a tu cintura pudiera estar.

Pero no puedo, pedirte no temas!!!...porque yo también lo presiento venir… e ir…tu imagen de mí…se desvanece y a alimentos de consuelo y a migajas de limosna…con una sola palabra…con una sola señal intentan reconstruirse…pero nunca es igual…
Y a pesar de todo continuo… garabateando…y ya esta más que claro, que no puedo por mí…porque no existo. No sin ti.
Y que pasaría si…si te confiase que me pierdes…me confundes…me alertas…me desesperas…me provocas…me desvelas…Ho!!! me desvelas…me exasperas…me elevas…me aterrizas…me despojas…me consuelas…me acompañas…me cuidas….pero no lo sé…eso…no lo sé….dímelo tú!!!.
Y ya!!!...sin más ni más…te digo…que “esto”….es sublime…y te expreso…hasta lo más sublime se vuelve finito.
Un día Martes…como hoy. 5:30 horas.





…¿Es verdad?
…los ojos son las ventanas del alma…

…¿Y que te dicen los míos?...

3 comentarios:

yerenith dijo...

Muy lindo,
En realidad no me he detenido a mirar tus ojos, pero algo deben decir.
y entre las cosas que se vuelven finitas, se vuelven mesurables, espero que continues teniendo la capacidad de verlas infitias, porque estan mas en el terreno etereo que en el humano.

MentesSueltas dijo...

Hola, aqui estoy con poco tiempo, pero pasando a dejar mi abrazo
con la mejor energia...

MentesSueltas.

Anónimo dijo...

SANZ - EN LA PLANTA DE TUS PIES-

...MUJER CONTRA MUJER...

...MUJER CONTRA MUJER...