lunes, 16 de julio de 2007

Confieso...confesarme.

Boca tuya, sobre el rostro mío.
Entre risas y miradas
Siento tu mano posar...
Y pierdo tu esencia.


Tu silueta desdibujada
Traspasa el portal por donde te vi venir.
Inmiscuyéndome entre el ruido de tus pasos,
Siento que te ahuyentas.



Y me veo desde lo lejos
Siguiendo tu mirada donde marchase
Tu cuerpo me escudriña
aún con recelo.


Intento vislumbrar el "por qué"...
...De este escenario discordante,
Tan confuso e incandescente
Que forma tu cuerpo sobre el mío.


Concluyo percibiendo
Este contexto tan tuyo...
...No es más que lúdico encanto...
Del altercado de nuestro sudor.



Confieso . . . confesarme,
Seducida por tu seducción,
Que me coge entre tus manos
Y tus labios de pasión. . .
..._-_PETRA-_-...

1 comentario:

naibis cohen dijo...

Hola Petra..ese escrito esta bellísimo..me encantó...

La forma de describir ese sentir de los cuerpos...bueno, más bien de tu cuerpo...de verdad..me encanta...de hecho te cuento que yo he preparado un post que se llama "Sensaciones"...intentaré publicarlo esta semana...y pues..describe..también situaciónes, exquísitas...

Nos vemos...

P.D: eres tu la de la foto?..??

...MUJER CONTRA MUJER...

...MUJER CONTRA MUJER...