martes, 31 de julio de 2007

"Carpe Diem"...Sólo Carpe Diem...


Lokas conversaciones de invierno, palabras sueltas que vuelan de nuestras bocas para posarse dulcemente en nuestros corazones...tu me miras y yo no quito mis ojos de sobre los tuyos, y te admiro con pasión. Cada palabra, cada consejo, queda grabado en mi memoria, esos recuerdos que no dejo de recordar a cada instante. Me confieso enamorada, te confieso mi amor...mi amor por aquella mujer que me quita el sueño, el aliento, las palabras y la seguridad que en mi creía se esfuman con su presencia.

Admiro la confianza que tu inspiras cada vez que me aconsejas, esa seguridad que emana de tu ser cuando me comentas lo que tu persona humildemente divaga a costa de mis vivencias personales pasionales. Durante el transito del viaje muchas historias se contaron, muchas miradas se entrecruzaron...cigarrillos...uno tras otro sentadas en las frías escaleras del lado de la estación de metro, tu cuerpo al lado del mío, tan cerca y a la vez tan inalcanzable.

Desearía gritar a causa de mi estúpida cobardía, esta cobardía que aflora incontrolablemente ante tu presencia y compañía, sólo ahí, solo en ese instante y en ningún otro es cuando mi personalidad se trastoca para aflorar aquella timidez causada gracias a tu imponente seguridad...me hablas de la vida...de la tuya, de la mía, tus creencias, tus divagaciones afloran para ayudar en mi confesión...pero luego me repites su nombre y lo mucho que la amas...y mi corazón se aprieta, de súbito siento en mi garganta un nudo que aunque quiera no logro tragar...y sigo ahí contigo, entre risas y palabras, entre ganas de gritar y continuar callada.

Me preguntas ¿quién es...? quién es la mujer que me quita el sueño y me da fuerzas para levantarme cada mañana...inspiro profundo siento en mi garganta, te miro, largo silencio entre las dos...silencio...sólo silencio...luego casi sin control sale de mis labios un: "mejor no te digo"...al cual mi conciencia se arrepiente casi de inmediato, pero lo corroboro y pienso haber hecho lo correcto...me dices "Carpe diem"...OHH NOOO!!!, simplemente casi muero cuando te oí decir aquello..."Carpe Diem"... o sea "vive el momento", "Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista"...ahora, en ese momento...qué mierda quise hacer!!!...o sea me dices "vive el momento" y yo lo único que qeuría era besar tu boca y decirte lo mucho que te adoro, y que te he adorado durante todo este tiempo...pero no podía...no podía, por que tú pensabas sólo en ella...y yo no me atreví...no seguí tu consejo...no pude decirte lo mucho que añoraba tu compañía, ahora y siempre.

5 comentarios:

...Barbwire... dijo...

...PETRA...
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE CUENTA TIENES FRENTE A TÌ A LA PERSONA QUE DE VERDAD TE IMPORTA...ES DIFICIL UN "CARPE DIEM", Y QUIZAS ESTA ES LA RESPUESTA QUE TAMBIEN RESPONDE A MI PREGUNTA....NO LO HICE CON MI PRINCIPITO PORQUE ÈL ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA MI...NO ES UN MOMENTO...QUIERO QUE SEA LA ETERNIDAD....Y PARECE QUE CONTIGO ES LO MISMO....VISTE CUANDO SE AMA INEVITABLEMNTE HAY QUE UTILIZAR LA RAZÒN PARA NO DAÑRA A AQUELLOS QUE AMAMOS...Y ESO...NOS VEMOS...

lizzy dijo...

me encanto lo que escribiste,
como decidimos entre lo que queremos hacer y lo que debemos...
creo que en el momento que pasan a ser mas imortante los sentimientos de la otra persona
el no kerer hacer sufrir
el esperar paciente
aunque paresca que nu existe ninguna luz
nada de nada
ni una sola posibilidad de que ocurra algo...
pero respetando a la otra persona...
es porq es algo que mas que un simple capricho
y no sirve de nada un "CARPE DIEM"
vivir el momento...
hay veces que vemos que en nustro dia no sale el sol...
pero recuerda
que despues de la tormenta...las nubes se dispersa y SIEMPRE SALE EL SOL.

paciencia...
se paciente...
espera
como alguna vez ella lo hizo...

..._-_PETRA-_-... dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGAS...POR APOYARME Y BRINDARME SUS LINDOS CONSEJOS...
Y CREO QUE SON EXCELENTES...TRATARÉ DE SEGUIRLOS Y ME TRANSFORMARÉ EN "PENELOPE"...SENTADA FRENTE AL MAR...ESPERANDO SIN PRISA NI TEMPESTAD...
BESOS..GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Entra en WWW.OTROSCONTACTOS.COM.
Un portal de Contactos Lésbicos y Gays totalmente gratis.

WWW.OTROSCONTACTOS.COM

WWW.OTROSCONTACTOS.COM

WWW.OTROSCONTACTOS.COM

naibis cohen dijo...

Ahy, Petra..que problema con ese amor imposible....

de verdad que eso es un rollo...
ojalá aparezca en tu vida otra ilusión que te haga sentir viva y que te corresponda de igual manera.

suerte Petra...

...MUJER CONTRA MUJER...

...MUJER CONTRA MUJER...