"Carpe Diem"...Sólo Carpe Diem...
Lokas conversaciones de invierno, palabras sueltas que vuelan de nuestras bocas para posarse dulcemente en nuestros corazones...tu me miras y yo no quito mis ojos de sobre los tuyos, y te admiro con pasión. Cada palabra, cada consejo, queda grabado en mi memoria, esos recuerdos que no dejo de recordar a cada instante. Me confieso enamorada, te confieso mi amor...mi amor por aquella mujer que me quita el sueño, el aliento, las palabras y la seguridad que en mi creía se esfuman con su presencia.
Admiro la confianza que tu inspiras cada vez que me aconsejas, esa seguridad que emana de tu ser cuando me comentas lo que tu persona humildemente divaga a costa de mis vivencias personales pasionales. Durante el transito del viaje muchas historias se contaron, muchas miradas se entrecruzaron...cigarrillos...uno tras otro sentadas en las frías escaleras del lado de la estación de metro, tu cuerpo al lado del mío, tan cerca y a la vez tan inalcanzable.
Desearía gritar a causa de mi estúpida cobardía, esta cobardía que aflora incontrolablemente ante tu presencia y compañía, sólo ahí, solo en ese instante y en ningún otro es cuando mi personalidad se trastoca para aflorar aquella timidez causada gracias a tu imponente seguridad...me hablas de la vida...de la tuya, de la mía, tus creencias, tus divagaciones afloran para ayudar en mi confesión...pero luego me repites su nombre y lo mucho que la amas...y mi corazón se aprieta, de súbito siento en mi garganta un nudo que aunque quiera no logro tragar...y sigo ahí contigo, entre risas y palabras, entre ganas de gritar y continuar callada.
Me preguntas ¿quién es...? quién es la mujer que me quita el sueño y me da fuerzas para levantarme cada mañana...inspiro profundo siento en mi garganta, te miro, largo silencio entre las dos...silencio...sólo silencio...luego casi sin control sale de mis labios un: "mejor no te digo"...al cual mi conciencia se arrepiente casi de inmediato, pero lo corroboro y pienso haber hecho lo correcto...me dices "Carpe diem"...OHH NOOO!!!, simplemente casi muero cuando te oí decir aquello..."Carpe Diem"... o sea "vive el momento", "Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista"...ahora, en ese momento...qué mierda quise hacer!!!...o sea me dices "vive el momento" y yo lo único que qeuría era besar tu boca y decirte lo mucho que te adoro, y que te he adorado durante todo este tiempo...pero no podía...no podía, por que tú pensabas sólo en ella...y yo no me atreví...no seguí tu consejo...no pude decirte lo mucho que añoraba tu compañía, ahora y siempre.