martes, 15 de mayo de 2007

UNA ILUSIÓN...O LA REALIDAD??


Se siente como...estar perdida por completo....sin suelo...sin cielo...sin fronteras...ni destino fijo donde converger, no se piensa en el tiempo lo k menos interesa es el reloj, ojalá k los momentos fuesen interminables y k todo alrededor estuviese inmóvil...todo el mundo debiera frenarse ante algo tan maravilloso y mágico como su rostro, su figura y su esencia. No importa nada, ni la noche cayendo sobre nuestras nucas, ni las sombras que desfilan interminables y leves en nuestras cercanías, la pelea de dos kiltros a nuestro lado se vuelve tan insignificante como el pasar de un insecto por sobre mi nariz...ciertamente sólo importa su voz...ni siquiera sus palabras...sólo esa melodía k nace como cae el agua de un arrollo sobre sus labios perfectamente delgados y húmedos...cada palabra suya se vuelve un suspiro mio, cada gesto de sus manos es una invitación hacia el infinito...no comprendo...ciertamente es incomprensible tanta magia unida a una desilusión...

Su persona me atrapa me envuelve infinitamente...me produce deliraciones estando en absoluta conciencia...bajo la lejanía de su discurso intento torpemente descubrir lo k me quieren expresar sus palabras...pero...no lo logro, tan sólo puedo percibir la melodía que emana de esos labios tan profundamente rosados y apetitosos...sus ojos...esos ojos penetran en lo más hondo de mi ser como si quisiesen desnudar completamente mi esencia, como si supieran de ante mano mi oculto secreto, mi perverso e ilegal deseo...deseo de...deseo de cosas imposibles...utopías que vuelan deliberadamente por mi inconsciente, k en ese preciso momento cuando mis ojos treguan con los suyos se escapan hacia mi inmediata conciencia provocando irremediablemente el temblor infinito en mis extremidades; se apodera lentamente de mis piernas, mis rodillas se mueven por iniciativa propia, mis manos tiemblan sólo de la imagen de toparse con las suyas...de acariciar su cabello de principio a fin...de bajar hacia su cuello tomar sus mejillas atraerlas hacia mí...experimentar de principio a fin la suavidad de sus labios...

Su lucidez me atrapa en la más profunda cárcel de la incertidumbre...yo no sé como olvidarte...como arrancarte de mis adentros...sus palabras me envuelven me llevan hacia lo más prohibido de mi ser...su libertad me cautiva al extremo de mirar sus ojos y querer expresarme por completo..pero de pronto algo frena mi instinto deliberado de desahogo y me aterriza terroríficamente hacia el aquí y ahora...y pienso...y quiero...y sueño...k este momento dure infinitamente......al igual como mi hermosa ilusión del tenerte algún instante dentro de mi...

2 comentarios:

lizzy dijo...

siempre me equivoque...
te deje un post en el anterior
pero asi es la vida iba dedicado a lo que habias escrito aqui


te kelo mxo
besos

naibis cohen dijo...

Oh....sí....
Esa última frase me encanto.."tenerte dentro de mi"..

me encanto...un poco triste por lo imposible...pero sublime descripción del querer...

...MUJER CONTRA MUJER...

...MUJER CONTRA MUJER...