miércoles, 9 de julio de 2008

“Córtala Y Olvidala” La Renga

No lo puedo evitar
tu herida aún me sangra
me sangra sin provocarla,
sin jarabe ni desinfección
el médico de guardia dijo,
dijo que había que cortarla,
cortarla y olvidarla,
para usted debe ser fácil, le dije,
porque es mi herida.
porque es mi herida.

Como un ciego hacia el fuego viajé,
alas de mariposa
de todas las heridas que tuve,
fuiste la más hermosa.
Herida que muerde
me mata la vida de muerte rabiosa.
Como un ciego al fuego quiero ir
y ese fuego ya no es para mí.

Como un ciego hacia el fuego viajé,

alas de mariposa
de todas las heridas que tuve,
fuiste la más hermosa.

Herida que muerde
me mata la vida de muerte rabiosa.
Como un ciego al fuego quiero ir
y ese fuego ya no es para mí.


Así me aconsejaron; “¡Córtala y olvídala!”...

y yo dije; “¡Es fácil decirlo, como no es tu herida!”.

2 comentarios:

... Lo QuE nO eXpReSa, eS bAlDíO… dijo...

has vuelto a escribir... pero es triste, me ubiese gustado verte algo mas alegre... espero que ha pesar de este texto, te encuentres bien... ya han pasado algunas lunas sin vernos... cuidate...mucho...
.-.-.cariños.-.-.

... Lo QuE nO eXpReSa, eS bAlDíO… dijo...

buenop nos veremos, te lei... será más comodo cuando tu nombre se aya ido...ya sabes...cuidate cariños...

...MUJER CONTRA MUJER...

...MUJER CONTRA MUJER...