viernes, 30 de noviembre de 2007

...CuEsTiÓn De PeChOs...



Frío y porosa la superficie de ese suelo, en el que se posaba la conjunción perfecta entre tus caderas y las mías, el fresco no transfería más allá del primer manto de nuestra piel, todo el resto era un altercado constante y ardoroso de caricias delirantes y libérrimas. Los labios colisionaban desgastando las lenguas como si fuese la primera y última vez que acaeciera. Reflejaba una escena de lo más armónica y usual, de no ser por el intenso ardor que escalaba hacia mis pechos cada ocasión que se encontraban con los tuyos.

7 comentarios:

Athenea Escritora dijo...

Si bien no hay nada más poderoso que el contacto de la piel desnuda, el contacto de unos pechos contra otros supera toda expectativa. La sensación; la dulzura, calidez y suavidad de la piel. Todo estremece ! A decir verdad, no hay palabras para describirlo...

Saludos y un abrazo,


Athenea.

Anónimo dijo...

hola.... tanto tiempo... espero que teacuerdes de mi [la amiga de la naku... xD]

espero que este muy bien ^^
cuidate

bye bye

te dejo mi correo... [no sé; es pa rellenar y que no se vea tan pobre mi comentario xD ]

forgotten.prosas@gmail.com

buem blogger esta hermoso ^^

naibis cohen dijo...

pechos...mmm....riko...jjejejj...¿¿como estas Petra, pues por aca vine a darte una vuelta....gracias.

intentare no perder el contacto...

Rossemader dijo...

hola srta...
ojala hayas llegado a tiempo a tu trabajo ta muy bueno su blog

saludos
nos vemos

rossemader del foro rs

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

Sol dijo...

me gusto tu banner
y tu blog en general

:)

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!!!!!

...MUJER CONTRA MUJER...

...MUJER CONTRA MUJER...