sábado, 30 de junio de 2007

...La NuNcA BiEn PoNdErAdA...DeATh...

Puede acercarse lento, sin más prisa ni angustia por llegar antes o después, por que está segura que siempre llegará. No le preocupa si se trata de ti, de mi o cualquiera, si es un ángel o un demonio, para ella todos y todas son los mismos a la hora de su llegada. Tenue y sigilosa camina sin pies levitando sobre un suelo que no existe a su andar, con la mirada vacilante del que conoce hasta lo inconocible y de quién ha visto hasta lo invisible...no le preocupa en lo más mínimo quién será su próxima víctima, sólo se ocupa desquiciadamente de cómo le dará su final, su trágico y maquiavélico término. Deambula desorbitadamente por los confines más recónditos del mundo de los vivos, sin que nadie se percate ni en lo más mínimo de su desgraciada existencia . . . ella siempre va con la mirada perdida pero no desatenta de quienes pasan sin ningún miedo inocentemente por su alrededor.


De todas maneras no hay por qué temerle, siempre llegará en los momentos que menos se la espera, quizás ande con los ánimos de destrozar corazones, de exprimir pechos que solían parecer fuertes, de fulminar familias enteras . . . quién sabe que otras tantas atrocidades pasaran por su extraña cabeza e imaginación. Pero hay que tener en claro algo; nunca su llegada será tan terrible si se sabe sobrellevar con buenas vibras y ánimos de continuar amando a los que aún están a nuestro lado. de una u otra forma "ella" sigue su paso tranquilo por el mundo de los de carne y hueso . . . lo que quiere decir que forma parte de la vida, y que este camino tan sensible continua su largo trayecto, con quienes vallan a su lado.


Ella siempre perderá su lucha si sabemos continuar la nuestra, alimentándonos de los buenos momentos pasados y disfrutados con aquellos y aquellas que ya no están, extrayendo de estos seres lo mejor de su pasar por esa senda, para que nuestro pasar deje olor y color a triunfo y ganas a los demás de continuar haciendo lo que gusta y quieres hacer. Al final del camino ya nadie temerá de su llegada, con el rostro cabizbajo hará su trabajo como una rutina interminable y se marchará, como quién responde a cualquier tarea por inercia. Está segura que su próxima víctima ha sido víctima también del proceso continuo de la vida, y ha amado tanto hasta no aguantar más, ha conocido todo lo que su imaginación llegó a contemplar alguna vez y ha hecho todo lo que su corazón siempre dictó, por lo que ahora ya no le teme a nada . . . ni siquiera a ti.

4 comentarios:

lizzy dijo...

Hola que buenu el tema que tocaste
"LA MUERTE"
un tema que es como tabú, que a nadie le gusta tocar.
le tienen miedo a la muerte
siendo que es algo que a todos nos puede suceder, nos acompaña diariamente, pero a la cual no vemos
y solo sabemos que un dia llegara pero queremos que ese dia sea lejano, que nu llegue nunca, o que llegue cuando ya hemos vivido todo lo que tenemos que vivir, siendo que si llega es por algo, solo Dios sabe el porque se va alguien en el momento en el que se fue.
aunque algunos creen que ya han vivido lo suficiente, que nu vale la pena vivir o seguir viviendo y llaman a la muerte...

parami pensar en la muerte es un tema que no es de mi atencion, creo que estamos aqui lo que tenemos que estar, que por algo vivimos un tiempo aca... y que Dios sabe su proposito para Nosotros.
Solo vivir cada segundo al maximo porque es un segundo de vida que tienes.


se que no te gusta que hable de Dios
pero es cosa de Creencias.
y mi vida aqui esta marcada por la muerte pero solo de este cuerpo, pero se que mi espiritu y alma gozara de otra vida en la eternidad;)
buenu eso
muy buena su reflexion


espero no te moleste mi punto de vista!!

beshos mil

MentesSueltas dijo...

Pasaba para agradecer tu cálida visita y el bellisimo comentario... Me emocionó.
Gracias

MentesSueltas

Athenea Escritora dijo...

La muerte no es más que el tránsito hacia lo desconocido. Tal vez otro paso hacia el vacío, pero esta vez sin retorno....

Le escribo para pedirle que recoja un "regalito" que he dejado en mi blog para usted. Cuídese y le dejo un abrazo.



Athenea.

naibis cohen dijo...

aahh....Petra..este post si me gustó,,,,es que la forma como abordaste este tema...es agradable...

Ver la llegada de la muerte de esa manera es hermoso....sabes...una vez..hace mucho cuando tenia como 18 o 19 años...preparé un escrito sobre la muerte....y le titulé..."hoy es un buen día para morir..·" y aún me persigue su recuerdo...siempre esta presente en mi..siempre lo recordaré por el resto de mi vida..porque ese día hubiese sido maravilloso morir...era un día perfecto, era bello..y yo me sentía en paz---no hay nada como morir en paz...por eso cuando alguien esta al borde de la muerte por la razón que sea...siempre debe darséle el perdón que tanta paz otorga...

....ese día pedí,,,que si debía morir..ese día sería perfecto para irme...y de verdad pensé que pasaría pero no fue así...y acá estoy.-..intentando averiguar a que vine a este mundo...y por qué aun sigo aquí...siendo feliz a ratos...estando feliz a medias...tal vez algún día pueda ser completa mi felicidad...o tal vez eso no exista.....

...MUJER CONTRA MUJER...

...MUJER CONTRA MUJER...