sábado, 28 de abril de 2007

...EL K KIERA ENTENDER K ENTIENDA...


El
Que
Quiera
Entender
Que
Entienda


Mago de Oz
Cuánto *he* de esperar

para al fin poder hallar
la otra mitad de mí que me acompañe a vivir.
Nadé tiempo en un mar de apariencia,
y ahogué el amor.
No sé puede ocultar el perfume de una flor.
Cuánto me cuesta sobrevivir,
cuánto sonreír sin poder quitarme el antifaz
que me disfraza de normal.
Y volveré a buscarte allí hasta donde estés,
tan sólo quiero amarte y poder tener
alguien en que apoyarme,
alguien en quien volcar,
todo el amor que cercenó el qué dirán.
No más miedo a entregarmis labios sin antes mirar,
no más miedo a acariciar nuestros cuerpos y soñar.
Y a la mierda con el armario y el diván
y si hay que luchar, luchar es educar,
que en asuntos del corazón no hay regla de dos.
Que somos distintos, somos iguales no más guetos, alza la voz.
Y volveré a buscarte allí hasta donde estés,
tan sólo quiero amarte y poder tener
alguien en que apoyarme alguien en quien volcar
todo el amor que cercenó el qué dirán
Y cuando llegue el final
el otoño de nuestro amor yo te esperaré
mientras, vive y lucha por tener
DERECHO A ELEGIR CON QUE CABEZA TU ALMOHADA COMPARTIR
ORGULLOSO/A DE SER KIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER
Cuanto me cuesta sobrevivir
cuanto sonreír sin poder quitarme el antifaz
que me disfraza de normal.
Y volveré a buscarte allí hasta donde estés,
tan sólo quiero amarte y poder tener
alguien en que apoyarme
alguien en quien volcar todo el amor que cercenó el qué dirán
Y volveré a buscarte allí hasta donde estés,
tan sólo quiero amarte y poder tener
alguien en que apoyarme
alguien en quien volcar todo el amor que cercenó el qué dirán...

1 comentario:

lizzy dijo...

muy cierto lo que escribiste
la cancion lo dice todo
cada cual tiene la opcion de con quien conpartir su vida...
independiente de lo que otros piensen y crean
y si te apoyan o no
es tu vida
y tu eleges como vivirla
quizas yo no soy la mejor persona para decirlo
mis ideas se contradicen con muxas cosas
pero la amistad es grande
y el apoyo
tu sabes que lo tienes
y lo tendras siempre
yap
eso muy bello todo

...MUJER CONTRA MUJER...

...MUJER CONTRA MUJER...