miércoles, 21 de mayo de 2008

...ElLa...InCoNdIcIoNaL...

"En todos los caminos juntas"

Caminando...sintiendo...las gotas heladas sobre mi rostro...y es cierto...la lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien...y ver más allá de lo que mis ojos humanos logran ver...y recordar...esos interminables momentos sentadas juntas...divagando de la vida...antes inocentemente con palabras y temáticas que tenían relevancia solo para nuestras precoces mentes infantiles, ahora asuntos magnos que intentan a cada palabra cambios colosales, con cada risa una repercusión volcánica, con cada abrazo. . . un lazo irrompible de oro trazado de a instantes, de lapsos, de situaciones sin tiempo ni comarca.


Tal sujeción no se cercena con el pasar de las hojas, con el cambio de momentos...con lo inaudita de la vida, ni siquiera con la intervención arpía de algún ser humano. Ni siquiera después del transito, va más allá de las fronteras racionales del ser humano...esta atadura transgrede la limitada visión del ser humano. Este lazo infinito nos transgrede y nos transpasa por el centro de nuestro pecho...y se queda ahí...como suave en nuestros corazones.


Las sombras pasaban...y pasaban...iban y venían...ninguna hacia nosotras...solas tu y yo...impregnadas con las palabras de la otra, tu conmigo...yo contigo. No importaba el pasar de las horas, los peligros, las sanciones...solo nuestro divagar tenia real relevancia. Al igual que en el presente...siempre empañándonos...independiente de las distancias...de los caminos...de las desviaciones...somos incondicionales...tanto así que la analogía se presenta hasta cuando ausente estamos...la una de la otra.


No conozco nada como esto...es difícil...casi imposible...inadmisible poder descifrarlo en simples jeroglíficos. Solo se siente...solo se percibe...solo se huele...solo está inamovible. Recuerda; "Tú vendrás cuando no este...yo vendré cuando no estés"...Eres la mejor...sabes que todo lo que te propongas lo lograrás...


Amiga...te puedo decir que estoy orgullosa de ser como soy...y no como debería ser...y gracias por tu mano a mi lado siempre. "No hagas lo que hago...sino lo que digo".

"Al final de este viaje...en la vida...quedará......nuestro rastro invitando a vivir"...


De más esta divulgar que te amo.

lunes, 12 de mayo de 2008

"AlSiNo---MuTiLaDo..."




"No son mis alas cortadas las que aquí me tienen recluido. Siempre hay una fuga para cada prisionero. Es tu amor, Abigail, el que me enlaza. Entre estas altas murallas de zarsas, preso como un pájaro altivo que enmudece, ya ganado por tus afanes, sabiéndote distante, ensayo en la soledad mi canto olvidado."
"Alsino", Pedro Prado. Nascimiento.
Siempre hay un motivo...para cada movimiento hay un impulso de por medio, algo que te mueve, te domina y te inspira...a hacer aquello y no otra cosa, a decir lo que dices, a oír lo que oyes, a tocar lo que tocas, a encajarte donde te encajas, a leer lo que lees. Pero hay algo k aunque te gustaría, no se guia por lo que quieres o dejas de querer...muchas veces es impulsivo, rebelde, utópico, espontáneo, mágico...y sobre todo sin control de la razón...esos son los sentimientos.
Que aunque desees no sentir ira...la irritación se desatará sin control, y aunque no desees sentir afición...el afecto te inclinará a hacer lo que quizás no debieses. En muchas ocasiones tomamos decisiones que acorde a lo que creemos, no son del todo válidas, ya que nuestros sentimientos siempre están a flor de piel...esperando el preciso instante el cual abatir. Es imposible ignorarlos, intentas e intentas, incansablemente de realizar aquello que es más considerado, pero todo acto acarrea de por medio una emoción, un sentimiento...que guía y justifica cada movimiento de la razón..."No hay acción sin emoción"...
Por muy válida que sea, muy correcta que parezca...las decisiones son decisiones...la decisión por muy acertada que sea no cambia en nada la emoción y los sentimientos que validan los actos.

jueves, 8 de mayo de 2008

---Arrebato de taciturna congoja---





¿?...Qué hacer cuando la ira arde y sacude…
No se venga ni con cien cuerpos calcinados.
Por el brío de la impotencia…¿?


...MUJER CONTRA MUJER...

...MUJER CONTRA MUJER...